Servicio de spa

Dentro de nuestros servicios de spa contamos con:

 

Sauna:  Los saunas son una gran alternativa para relajarnos y eliminar toxinas sin la necesidad de realizar grandes esfuerzos. Pero no solo beneficia nuestra salud, sino que además nos ofrece aportes a nivel estético.

* Elimina toxinas y aumenta defensas. Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio…). También elimina alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol. Aunque también perdemos minerales, que podemos recuperar con una bebida isotónica. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos.
* Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales.
* Desestresante. Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress.
* Mejora la función cardiovascular. Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con mas fuerza para mantener la presión sanguínea. Para personas con afecciones cardiovasculares se aconseja que la sauna no supere los 65 grados.
* Mejora la respiración. Está comprobado que los pacientes con enfermedades pulmonares obstructivas mejoran transitoriamente sus funciones pulmonares.
* Mejora la artritis. Ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional aliviando el dolor artrítico.
* Ayuda en general a: reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.

.

– Jacuzzi:  Entre los beneficios del jacuzzi para la salud está el alivio de todo tipo de dolores: el alivio del dolor muscular, ya que tiene el mismo efecto que una compresa caliente sobre el músculo. El agua caliente reduce la tensión muscular, que acompañado de ciertos ejercicios, te beneficiará enormemente.
En casos de artritis, al liberar al cuerpo de su peso, alivian el dolor y la tensión de las articulaciones. También en lesiones musculares, aliviando la inflamación que el cuerpo reduce para reparar el daño causado.

Beneficios del jacuzzi:

•    Ayuda a prevenir enfermedades como la ansiedad o el estrés, así como el insomnio.
•    Ayuda a calmar los dolores físicos y musculares.
•    Reduce la artritis. Ayuda a relajar las articulaciones y por lo tanto ayuda a calmar el dolor y la inflamación.
•    Elimina toxinas. Deja la piel mucho más limpia y purificada.
•    Mejora la circulación. Estimula la circulación sanguínea por todo el cuerpo.

.

– Mascarillas:  Las mascarillas para el cutis son parte importante de la belleza estética y la salud de la piel, es el momento en que la piel del rostro se limpia, recibe masaje, nutrientes y, por supuesto, su toque de belleza. La cara es una de las cartas de presentación más importante que el cuerpo tiene, cuidarla con la ayuda de una mascarilla es una excelente opción.

.

– Masajes:  En tiempos de hoy donde abunda el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes.
Los masajes tienen muchos beneficios, por ejemplo:

•    Ayudan a relajarnos
•    Ayudan a nuestro sistema linfático
•    Mejoran la circulación
•    Ayudan a eliminar toxinas
•    Calman el dolor muscular
•    Ayudan a estimular el sistema glandular lo que estabiliza las hormonas.
•    Ayudan a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causado por mala la postura o debilidad muscular.
•    Ayudan a dormir mejor.

.

– Piedras calientes:   Las piedras utilizadas son de origen volcánico, basálticas, por lo que tienen unas propiedades minerales únicas:  absorben el calor y lo transfieren hasta los tejidos corporales más profundos, como músculos, ligamentos, tendones, etc. produciendo en la persona que recibe este masaje una sensación de relajación muy profunda y un notorio alivio de dolores corporales.  Un masaje con estas piedras equivale a varias horas de descanso o a varias sesiones de masaje tradicional.

.

– Tratamientos faciales:  Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

Ventajas de la limpieza facial: Una vez terminada la limpieza facial, la piel está preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario. Con la limpieza facial hidratamos, eliminamos toxinas, se reduce el acné (menos poros obstruidos) y relajamos y mejoramos la circulación de la cara, ganando en tersura y elasticidad.

.

– Y mucho más…

 

 

Llámenos y pida su cita, será un placer servirle.

Haga su cita ahora, llamando al 2471-3943 * 2445-4605

Visítenos en:

13 Calle “C” 20-12, zona 7 Kaminal Juyú II, Guatemala, Guatemala C. A.