Servicio de Quiropráctico y masajes

Dentro de nuestros servicios de medicina natural contamos con:

 

– Quiropráctico:  El 87% de la población sufre inútilmente problemas de espalda cuando podría disfrutar de los numerosos beneficios de la Quiropráctica.
Es decir que todos pueden beneficiarse de la Quiropráctica: bebés, niños, adolescentes en crecimiento, mujeres embarazadas, ancianos, personas con problemas de huesos, deportistas de alto nivel, etc. Entre los beneficios que obtenemos con un quiroprácitco estan:

Beneficios en el ámbito celular
Mejora el envejecimiento prematuro
Frena el daño celular
Mejora la reparación y revitalización celular
Equilibra el eje neuro-inmuno-endocrino
Mejora la elasticidad de la piel, así como la velocidad de cicatrización
Beneficios en el ámbito físico
Mejora el rendimiento físico
Mejora las sintomatologías dolorosas
Mejora la inmunidad (mayor resistencia a catarros y todo tipo de infecciones)
Previene enfermedades
Mejora la actividad sexual en ambos sexos
Beneficios en ámbito mental y emocional
Mejora el rendimiento intelectual (memoria, capacidad de concentración, agilidad mental y reflejos)
Sensación de bienestar.

.

– Masaje relajante:  Conseguimos terminar con problemas musculares, como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso el estrés. Promueve el aumento de circulación sanguínea, aumenta el flujo de líquido linfático, elimina toxinas, calma la ansiedad y muchos beneficios más.

.

– Masaje reductivo:  El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética.
Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

.

– Masaje drenaje linfático:  El drenaje linfático se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos. Se trata de un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático con el fin de beneficiar nuestro cuerpo en diversos aspectos. Es considerado un masaje de tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo.  El objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas, etc.
Los beneficios del drenaje linfático en todos estos campos se debe a que:

•    Ayuda a reabsorber los líquidos.
•    Tiene una acción sedante sobre el dolor.
•    Reduce la inflamación.
•    Contribuye a mejorar las defensas del organismo.
•    Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.

El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas.

.

– Masaje prenatal:  Los cambios que sufre una mujer al quedar embarazada son a nivel estructural, psicológico, físico, espiritual y social. Muchos de estos cambios llegan a ser incómodos, por eso los masajes prenatales ayudan a reducir algunas de estas molestias y los siguientes son algunos de sus beneficios. Los masajes prenatales son un gran aliado, contribuyendo a la liberación de endorfinas, que ayudan a repeler estrés maternal. También son una fuente de vitalidad que sirve para compensar las energías extras, que pierden las madres gestantes, durante la labor que representa el embarazo.

.

– Masaje con piedras calientes:  Al igual que muchas otras terapias que se realizan mediante masajes, la terapia geotermal (piedras calientes) también produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo. Pero, en realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera. Entre algunos de los múltiples beneficios del masaje con piedras calientes se encuentran:

•    Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos –sobre todo los óseos y musculares–, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.
•    Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.
•    Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

.

– Masaje con ventosas chinas:  La aplicación de la ventosa es conocida desde muy antiguo, y se ha practicado incluso en medicina moderna, con su aplicación se obtienen resultados muy distintos si se aplican correctamente, esto es,  haciéndolo sobre las teorías de meridianos y puntos de acupuntura. Procesos que se benefician del masaje con ventosas:

Fibromialgia
Inflamación de tejidos y articulaciones
Estreñimiento
Retención de líquidos y edemas
Problemas circulatorios
Ciática
Celulitis
Toxicidad
Estrés

Acciones del masaje con ventosas:

Quita el estancamiento y saca la inflamación
drena y mueve líquidos
alivia la inflamación
sedante del sistema nervioso
expulsa la congestión
estira los músculos y el tejido conectivo
suelta las adhesiones
suministra sangre a la piel y limpia toxinas.

.

– Y mucho más…

Llámenos y pida su cita, será un placer servirle.

Haga su cita ahora, llamando al 2471-3943 * 2445-4605

Visítenos en:

13 Calle “C” 20-12, zona 7 Kaminal Juyú II, Guatemala, Guatemala C. A.