Servicios de Medicina Estetica

Dentro de nuestros servicios de medicina estetica contamos con:

 

– Plasma rico en plaquetas: La aplicación médica de Plasma rico en plaquetas (Bioestimulación) busca la activación del fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y es la encargada de producir el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el plasma rico en plaquetas, que actúan como señalizadores que inducen la renovación de la dermis. El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que utiliza tu propia sangre (específicamente las plaquetas) para estimular la regenaración de tu piel a través de inyecciones. No emplea ninguna sustancia ajena a tu organismo, lo que lo convierte en un procedimiento totalmente seguro y natural.

.

– Control de peso:  El sobrepeso y la obesidad son los trastornos nutricionales más frecuentes en las sociedades modernas, Es evidente que en los casos en los que existe un problema de obesidad el tratamiento debe ser prescrito por un especialista .Nuestro programa le ayudara a obtener su peso ideal con métodos seguros que no afectaran su salud, sino todo lo contrario, le ayudaran a mejorar su salud.

.

– Camilla infrarroja con piedras jade:   La aplicación de calor favorece la regeneración de los tejidos blandos, la modulación del sueño y la circulación sanguínea, ayudando a eliminar impurezas. El calor proporcionado por las camillas de automasaje con piedras de Jade calentadas por lámpara de Helio, es capaz de penetrar en el cuerpo humano de 6 a 8 cm, aprovechando al máximo todas las propiedades del calor.

.

– Hidrolipoclasia:  Es un tratamiento que no requiere cirugía ni hospitalización  y que tiene como objetivo remover la grasa que se acumula con el tiempo en el abdomen, piernas y cadera. Podemos decir que la hidrolipoclasia es una de las mejores opciones para eliminar la grasa localizada por medio de una infiltración con soluciones estériles fisiológicas en el tejido subdérmico. Estas soluciones ayudarán al paciente a bajar de peso rápidamente y de manera muy segura.

.

– Mesoterapia facial:  La mesoterapia facial (comúnmente se la conoce como vitaminas inyectables) es una de las soluciones estéticas más demandadas durante esta época porque rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda. Aunque el resultado se puede apreciar de manera casi inmediata, al ser un tratamiento de aplicación transcutánea.

.

– Ultracavitación:  La ultracavitación es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

.

– Radiofrecuencia:  La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos que más se ha probado en los últimos años. Reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar la celulitis, acabar con la flacidez son algunas de las causas por las cuales personas se acercan a nuestro centro. Además de tratar problemas estéticos tan molestos como la celulitis o la flacidez, la radiofrecuencia favorece la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y siempre es una manera de mejorar la circulación.

.

– Limpieza facial profunda:  Una limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro. Los principales factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento, la contaminación, el cigarrillo, la alimentación y el maquillaje. Todos estos factores son inevitables y los debemos enfrentar diariamente, por lo que es muy importante hacerse una limpieza facial profunda periódicamente.

.

– Y mucho más…

 

Llámenos y pida su cita, será un placer servirle.

Haga su cita ahora, llamando al 2471-3943 * 2445-4605

Visítenos en:

13 Calle “C” 20-12, zona 7 Kaminal Juyú II, Guatemala, Guatemala C. A.