Servicios de Medicina Natural

Dentro de nuestros servicios de medicina natural contamos con:

 

– Naturopatía:  La Naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales (vegetales como alimentación y plantas medicinales, agua, sol, tierra y aire) con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud.

.

– Homeopatía:  La homeopatía es un tipo de medicina alternativa que se sustenta sobre dos principios dogmáticos promulgados por su creador Samuel Hahneman hace 200 años. El primero de ellos afirma que una sustancia que provoca los mismos síntomas en el cuerpo que una enfermedad posee propiedades curativas de la misma. El segundo afirma que un principio activo es más eficaz cuanto más diluido esté en agua.

.

– Acupuntura:  La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

.

– Reflexologia:  Se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están energeticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto reequilibrante.

.

– Desintoxacación Ionica:  La desintoxicación iónica es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones, básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua.

.

– Iridologia:  La iridología, también conocida como iriología, es la práctica de diagnosticar enfermedades, por medio de la observación del iris en el ojo humano. Es así, como observando manchas, rayas y decoloraciones en el ojo, específicamente en el iris, la persona que la practica, busca diagnosticar patologías fisiológicas y psicológicas; para esta diciplina de la medicina alternativa.

.

– Medicina Ortomolecular: La Medicina Ortomolecular parte del principio que en realidad no existe la enfermedad, lo que sí existe es desnutrición celular, por lo tanto consiste en restituír a cada persona la concentración óptima de sustancias naturales que están presentes en nuestro organismo, con el propósito de corregir alteraciones por carencias o excesos de nutrientes para alcanzar o mantener una buena salud.

.

– Y mucho más…

.

Llámenos y pida su cita, será un placer servirle.

Haga su cita ahora, llamando al 2471-3943 * 2445-4605

Visítenos en:

13 Calle “C” 20-12, zona 7 Kaminal Juyú II, Guatemala, Guatemala C. A.